SOBRE PLM

Psicológicamente Online Centro de Psicología Online

Centro de Psicología Online dirigido a adolescentes, adultos y tercera edad. Abordamos una amplia variedad de dificultades y trastornos psicológicos. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar un estado de bienestar y satisfacción global que aumentará tu calidad de vida. Para ello, utilizamos técnicas psicoterapéuticas de probada eficacia. Una nueva forma de hacer psicoterapia seria, segura y cómoda. 

Filosofía PLM“Psicoterapia de calidad al alcance de todos”

Psicológicamente (PLM)

es un Centro de Psicología Online que nace con el fin de poner al alcance de todos una psicoterapia de calidad, segura y cómoda.

Nuestra principal

misión es enseñarte a alcanzar mayores niveles de satisfacción y bienestar, haciendo uso de procedimientos y técnicas de probada eficacia en estudios de investigación. Añadimos valor prestando nuestro servicio en la modalidad online, ya que facilita su accesibilidad a mayor número de personas.

El servicio va dirigido a adolescentes, adultos y personas de tercera edad que deseen recuperar su bienestar psicológico o que quieran mejorar y adquirir ciertas habilidades que les ayuden a alcanzar una cota de funcionamiento óptimo.

En PLM respetamos profundamente la Psicología y por ello mantenemos altos estándares de calidad. Proporcionamos un servicio de vital importancia dónde el cliente es la principal razón de nuestra existencia. Cada cliente es único y el tratamiento será personalizado. Te sentirás comprendido, respetado y jamás juzgado.

Los profesionales de la Clínica poseen experiencia y formación de alta calidad, además de todas las acreditaciones necesarias para el ejercicio de la psicología.

EFICACIANuestra psicoterapia se asienta en el enfoque Cognitivo-Conductual (TCC). La Terapia Cognitivo-Conductual es la aplicación clínica de la ciencia de la Psicología. Sus programas y técnicas son eficaces para el tratamiento de una amplia gama de trastornos y para potenciar el desarrollo y mejora de las habilidades y capacidades de las personas.

Con el objetivo de ampliar y enriquecer el arsenal de técnicas psicoterapéuticas utilizadas y adaptarnos, de la mejor manera posible, a nuestros clientes, utilizamos otros enfoques terapéuticos, como son:

  • El Mindfulness.
  • La Terapia Racional Emotiva.
  • La Psicoterapia Integrativa.
  • La Terapia centrada en soluciones.
  • El Counselling o Terapia Breve.

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINEPLM pone al alcance de todos una psicoterapia de calidad.

La modalidad Online es cada vez más utilizada debido a que es tan eficaz como la modalidad presencial, además de cómoda, segura e íntima. Puede realizarse en un ambiente familiar, con un clima de confianza y ofrece la posibilidad de establecer una buena alianza terapéutica. Aporta una amplia compatibilidad horaria, mayor cobertura y accesibilidad. Facilita la regularidad, el seguimiento y ahorrarás tiempo y dinero.

¡Consúltanos sin compromiso!

Cumplimenta el siguiente formulario para cualquier duda o consulta que desées realizarnos. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
SESIONES Y CITAS PLM
Aún no agregaste productos.
VOLVER
0
Open chat