PLM

LUCÍA MARTÍN

Fundadora y CEO de Psicológicamente (PLM).
Cayetana

CAYETANA HURTADO DE MENDOZA

Psicóloga
Marta Alfaro - PLM

MARTA ALFARO

Psicóloga
PLM

LUCÍA MARTÍN

Fundadora y CEO de Psicológicamente (PLM).

Psicóloga General Sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Nº Col. O-03089.

Está en posesión del título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y del título de Experto en el tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de Conducta Alimentaria. Su vocación e interés en la psicología clínica se ha traducido en una amplia formación continua, donde ha profundizado en el estudio de la Psicoterapia basada en la Mentalización y Mindfulness.

Su experiencia clínica se ha desarrollado principalmente en Madrid, en diversos Centros de Psicología de reconocido prestigio a nivel nacional. También ha colaborado con unidades de psiquiatría y empresas de consultoría.

En el campo de la docencia, ha sido profesora del Máster en Terapia Cognitivo-Conductual y del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

Cayetana

CAYETANA HURTADO DE MENDOZA

Psicóloga

Psicóloga General Sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y con Nº Col. M-21065.

Tiene el título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y es Especialista en Psicoterapia y Psicodrama.  Además, posee el título de Experto en Terapia de Pareja, Nivel I EFT (Terapia Centrada en la Emoción), Nivel I en Apego, Trauma y Disociación y Experta en Terapia Familiar Sistémica. Es una apasionada del ser humano y de la comprensión de su maravillosa complejidad.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito clínico, donde ha impartido terapia individual, de pareja y familia en varios centros de psicología clínica de reputada experiencia. Colabora y escribe en varios medios y dirige su propio centro de psicología en Madrid.

En el ámbito docente ha sido profesora de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual, Máster de Psicología Clínica y Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

Marta Alfaro - PLM

MARTA ALFARO

Psicóloga

Psicóloga General Sanitaria, graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Nº Col. A- 08585.

Posee título de Máster de Psicología General Sanitaria. Su inclinación e interés en el estudio de la mente humana, le ha llevado a formarse en diversas técnicas y tipos de terapias psicológicas.  El trabajo terapéutico que realiza se asienta sobre las bases de la Terapia Cognitivo-Conductual.

Posee años de experiencia en el ámbito sanitario. Ha abordado casos tanto a nivel individual como familiar y de pareja. También dedica especial interés al tratamiento de diversas dificultades y trastornos psicológicos en población infantojuvenil, así como en la orientación y asesoramiento a sus familiares en uno de los Centros de referencia de su región.

Otra de sus colaboraciones en la actualidad, la lleva a cabo en diversas asociaciones de pacientes (con enfermedades de origen fisiológico) así como en tareas asistenciales de Evaluación Psicológica en la Unidad de Psicología Clínica, dependiente del Departamento de Psiquiatría, del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

0
Iniciar Conversación
Necesitas Ayuda?
Hola! Puedo ayudarte?
Powered by