PLM

LUCÍA MARTÍN

Fundadora y CEO de Psicológicamente (PLM).

Psicóloga General Sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Nº Col. O-03089.

Está en posesión del título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y del título de Experto en el tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de Conducta Alimentaria. Su vocación e interés en la psicología clínica se ha traducido en una amplia formación continua, donde ha profundizado en el estudio de la Psicoterapia basada en la Mentalización y Mindfulness.

Su experiencia clínica se ha desarrollado principalmente en Madrid, en diversos Centros de Psicología de reconocido prestigio a nivel nacional. También ha colaborado con unidades de psiquiatría y empresas de consultoría.

En el campo de la docencia, ha sido profesora del Máster en Terapia Cognitivo-Conductual y del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

Cayetana

CAYETANA HURTADO DE MENDOZA

Psicóloga

Psicóloga General Sanitaria, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y con Nº Col. M-21065.

Tiene el título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y es Especialista en Psicoterapia y Psicodrama.  Además, posee el título de Experto en Terapia de Pareja, Nivel I EFT (Terapia Centrada en la Emoción), Nivel I en Apego, Trauma y Disociación y Experta en Terapia Familiar Sistémica. Es una apasionada del ser humano y de la comprensión de su maravillosa complejidad.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito clínico, donde ha impartido terapia individual, de pareja y familia en varios centros de psicología clínica de reputada experiencia. Colabora y escribe en varios medios y dirige su propio centro de psicología en Madrid.

En el ámbito docente ha sido profesora de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual, Máster de Psicología Clínica y Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

0
Iniciar Conversación
Necesitas Ayuda?
Hola! Puedo ayudarte?
Powered by