PROFESIONALIDAD

“Respetamos y queremos nuestra profesión”

Uno de los pilares fundamentales en los que se asienta Psicológicamente es el profundo respeto por la psicología. La respetamos y vivenciamos de manera comprometida, sintiendo que nuestra responsabilidad es cumplir con los objetivos a los que sirve. Sabemos que nuestra huella profesional quedará reflejada en el trabajo que hacemos y, por ello, mantenemos altos estándares de calidad psicoterapéutica.

El “buen hacer” repercute en la autoestima de los profesionales y es, en el ejercicio de la psicología, donde nos jugamos nuestra reputación, credibilidad y prestigio. Para el profesional, la consecución de los objetivos terapéuticos se convertirá en un reto personal.  Por ello, el trabajo bien hecho es un desafío que culmina con la satisfacción del profesional y cliente.

Sabemos que Psicológicamente proporciona un servicio de vital importancia y, como consecuencia, el cliente representa la principal razón de nuestro trabajo, ya que sin ellos no estaría justificado. Enfocamos cada caso como un caso único y adaptamos el tratamiento de manera personalizada.

Los profesionales de la psicología que forman parte del Centro, poseen experiencia y formación de alta calidad. Priorizamos también, la formación continua para mantenernos actualizados sobre los últimos avances y descubrimientos en el campo de la Psicología. Quedarnos anclados no es una opción, huimos de la comodidad y nos preparamos para nuevos retos. El compromiso, la responsabilidad, el saber hacer, la actitud positiva, el comportamiento ético (…), la honestidad, objetividad, el respeto, la confidencialidad, la educación, flexibilidad, la accesibilidad, empatía, la escucha activa y las habilidades de comunicación, entre otras, son señas de identidad de los psicoterapeutas. Además, es requisito indispensable estar en posesión de las habilitaciones requeridas por ley, para el ejercicio de la psicología.

El objetivo del psicólogo es enseñar a la persona a alcanzar y mantener, un estado de bienestar global. El motor principal de nuestra actividad profesional es buscar el máximo beneficio para nuestros clientes. La persona se abrirá emocionalmente y compartirá con su psicólogo aspectos de sí misma y de su vida, íntimos y dolorosos. Por ello, toda la información con la que se trabaje será puesta en valor. Quién acuda a Psicológicamente se sentirá atendido, escuchado, comprendido y jamás juzgado.

¡Consúltanos sin compromiso!

0
Iniciar Conversación
Necesitas Ayuda?
Hola! Puedo ayudarte?
Powered by