RUPTURAS SENTIMENTALES

RUPTURAS SENTIMENTALES

rupturas sentimentalesTras la ruptura con tu pareja te sientes abatid@. Has perdido a una persona, un proyecto en común y muchas ilusiones. El dolor es muy real, incluso sientes opresión en el pecho y el estómago revuelto. Sueles preguntarte si tu expareja ya habrá conocido a otra persona, si se habrá olvidado de ti o qué será de ti sin él/ella. También piensas que l@ necesitas, que jamás conocerás a alguien como él/ella (la idealizas) y que te quedarás sol@. Cuando estas en casa o dando un paseo por la calle, todo te recuerda a esa persona, los momentos que vivisteis juntos y sientes que no volverán a repetirse. Puede que te sorprendas a ti mism@ haciendo una “estupidez”; como si una fuerza incontrolable te llevara a intentar recuperarl@. La tristeza y la ansiedad te invaden y dificultan tu día a día.

Si te sientes identificad@ con uno o varios de estos sentimientos, pensamientos y conductas, contáctanos, podemos ayudarte.

Te Podemos Ayudar

Si necesitas realizar cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
0
Iniciar Conversación
Necesitas Ayuda?
Hola! Puedo ayudarte?
Powered by