PROBLEMAS FAMILIARES

PROBLEMAS FAMILIARES

"Todas las familias dichosas se parecen, pero cada familia infeliz es desdichada a su manera"

Tolstoi.

Problemas FamiliaresLa familia es la más antigua de las instituciones sociales humanas. Constituye el espacio por excelencia para el desarrollo de la identidad y es la primera fuente de socialización del individuo. Es en la familia donde la persona adquiere sus primeras experiencias, valores y concepción del mundo. Justamente por el papel tan importante que desempeña en nuestras vidas y por las relaciones tan estrechas que existen entre sus miembros, frecuentemente es el seno de muchos conflictos y dificultades.

Los problemas más frecuentes en una familia son: peleas entre hermanos, problemas de adolescente, diferencia de opiniones y desacuerdos en la pareja, interferencias de la familia política, frecuentes peleas entre padres, problemas de educación, padres abusivos o sobreprotectores, problemas financieros, pérdida de trabajo, divorcio, adicciones, enfermedad mental o física de algún miembro, etc.

Si sientes que tu familia necesita mejorar, contacta con nosotros.

Te Podemos Ayudar

Si necesitas realizar cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
SESIONES Y CITAS PLM
Aún no agregaste productos.
VOLVER
0
Open chat