PROBLEMAS DE PAREJA Y DIFICULTADES SEXUALES

PROBLEMAS DE PAREJA Y DIFICULTADES SEXUALES

Desde hace un tiempo sientes que tu pareja está en crisis. Las señales que te hacen pensar esto pueden ser:

  • Cada vez compartís menos tiempo juntos, hay falta de comunicación, no coincidís en gustos y aficiones y la rutina ha generado aburrimiento. Ya no se hacen planes de futuro.
  • Hay desigualdad en cuanto a las tareas del hogar, el modo de vida en casa es muy diferente entre ambos cónyuges y te sacan de quicio sus manías.
  • Las peleas son continuas, no se llega a ninguna solución y no se concede el perdón.
  • Hay desconfianza y celos, no hay apoyo entre los miembros de la pareja, falta sinceridad y la inflexibilidad genera intolerancia y falta de comprensión.
  • Se han producido infidelidades o hay problemas sexuales (falta de interés en el sexo, dolor durante el sexo, dificultades para alcanzar el orgasmo, eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc.).
  • Surgen conflictos a causa de la familia (propia y del cónyuge) y los hijos pueden llegar a ser una fuente de problemas e insatisfacción.

Estos hechos pueden hacer que la relación sentimental, en general, sea insatisfactoria o puede que algún problema en concreto esté teniendo un impacto muy negativo en la pareja.

Si te sientes identificad@ con uno o varios de estos sentimientos, pensamientos y conductas, contáctanos, podemos ayudarte.

Te Podemos Ayudar

Si necesitas realizar cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
SESIONES Y CITAS PLM
Aún no agregaste productos.
VOLVER
0
Open chat