IRA Y CONDUCTA AGRESIVA

IRA Y CONDUCTA AGRESIVA

Ira y conducta agresivaCon frecuencia sientes que las personas te tratan de manera injusta, que te llevan la contraria porque no dan importancia a lo que piensas, que te tratan con desdén o que impiden que consigas lo que quieres. En definitiva, sientes que la gente te trata (a ti o a los demás) de manera humillante.

Cada vez que esto ocurre te enfureces, llegando a gritar, tirar objetos, insultar, agredir físicamente a la persona que te ha humillado, etc. Alguna vez, tu comportamiento ha causado algún accidente o te ha traído problemas con las autoridades. En el momento que tu furia disminuye, te das cuenta de las consecuencias negativas que tu comportamiento ha tenido en ti y en los que te rodean (familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc.) y te sientes culpable, triste e impotente. Puede que cada vez estés más sol@ y pienses que la gente te tiene miedo.

Si te sientes identificad@ con uno o varios de estos sentimientos, pensamientos y conductas, contáctanos, podemos ayudarte.

Te Podemos Ayudar

Si necesitas realizar cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
SESIONES Y CITAS PLM
Aún no agregaste productos.
VOLVER
0
Open chat