ÁNIMO BAJO, TRISTEZA Y DEPRESIÓN

ÁNIMO BAJO, TRISTEZA Y DEPRESIÓN

Puede que, desde hace un tiempo, no te sientas el/la mism@. Últimamente estás triste, algo irritable, te falta energía o te sientes agitado y no te apetece hacer casi nada. A veces, puede apoderarse de ti una sensación de vacío y te parece que ya no hay esperanza en que las cosas vayan mejor. También puedes haber notado que tu apetito ha aumentado o disminuido y eso, ha tenido consecuencias en el peso. Por las noches te cuesta dormir o continuamente te acompaña una sensación de cansancio, que te lleva a dormir más de lo habitual. En ocasiones, concentrarte o pensar es un trabajo arduo, por lo que tomar decisiones puede resultarte difícil. De manera frecuente, puedes sentir que no vales nada, que las personas de tu alrededor te rechazan y que eres culpable de todo lo malo que ocurre.

Si te sientes identificad@ con uno o varios de estos sentimientos, pensamientos y conductas, contáctanos, podemos ayudarte.

Te podemos Ayudar

Si necesitas realizar cualquier consulta, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
SESIONES Y CITAS PLM
Aún no agregaste productos.
VOLVER
0
Open chat